fbpx
Historia Wefeel Events

Sobre Nosotros

WeFeel Events

Historia

Wefeel Events nace hace más de 10 años con un equipo de personas apasionadas por el deporte y con el objetivo de repartir felicidad con increíbles experiencias deportivas.

A medida que han pasado los años, el equipo humano de Wefeel Events ha ido creciendo y el número de experiencias también, teniendo presencia en las 4 provincias catalanas y satisfaciendo a más de 10.000 deportistas anualmente.

Durante este tiempo, las experiencias se han centrado en triatlón, carreras de running por asfalto y por montaña, cicloturistas, carreras nocturnas y marchas de BTT.

Historia Wefeel Events
Tito WeFeelEvents

Con el tiempo, además de crear eventos, Wefeel Events se ha especializado en crear merchandising para clubes, Ayuntamientos y otras organizaciones deportivas, cronometrar cualquier tipo de evento y reforzar mediante su experiencia, eventos externos de otras empresas y organizaciones.

En más de 10 años, Wefeel Events se ha convertido en una empresa referente del sector con experiencias que han quedado grabadas en la mente de las personas y que ya son fijas en el calendario de miles de deportistas.

La gestión integral, la característica esencial, trabajando con el máximo compromiso, rigor y profesionalidad para alcanzar la satisfacción de nuestro cliente.

OBJETIVO WEFEEL EVENTS

La misión es clara. Repartir felicidad y hacerlo de la forma más eficiente posible: Siendo felices haciendo el trabajo que comporta el crear las experiencias.

El resultado se refleja en la energía que transmite el equipo. Un equipo formado por deportistas que aman lo que hacen y que tratan a los clientes de los diferentes eventos como parte de una familia. “Y a la familia, siempre hay que cuidarla.”

El objetivo, seguir creciendo como empresa referente del sector, consolidando aún más lo eventos existentes y creando nuevos retos, satisfaciendo los deseos de las personas.

Wefeel Events siempre al servicio de las personas.

Wefeel Events, empresa organizadora de todo tipo de eventos deportivos desde 2008. Calidad, compromiso y profesionalidad para los eventos y sus participantes.

0 +
Eventos Organizados
0 +
Localizaciones Distintas
0 K
Participantes Gestionados